EL INTENDENTE DE QUINES PACO MACIAS Y LA CONCEJAL ORTIZ NO SE DESPEGAN DEL KIRCHNERISMO EN SAN LUIS

Nada se sabe a ciencia cierta en los vaivenes políticos de estos tiempos, en donde algunos gobernantes practican con mucha comodidad el cambio de vereda política. No es ajeno el caso del intendente de la localidad puntana de Quines y algunos concejales. Ellos llegaron al poder de la mano de un partido kirchnerista (kolina) y en este año coquetearon con el oficialismo provincial liderado por los Rodriguez Saa, inclusive desde el entorno municipal lo recibieron con bombos y platillos al gobernador este año cuando llegó con unos fondos para el puente que mantenía semi bloqueado al pueblo luego de la ultima inundación. La sorpresa en el ámbito político de la localidad se dio en esta última semana cuando el mismísimo jefe comunal y la presidenta del concejo deliberante organizaron y participaron de una conferencia de prensa junto al diputado nacional Edgardo Depetris, quien es del riñón puro del kirchnerismo.

Recordemos que este amigo de los Macias, saltó a la fama cuando era gremialista de cta y le pidió una ayuda solidaria a Nestor Kirchner para paliar necesidades de un comedor en Jujuy y allí rindió los $ 10.000 pesos recibidos con una factura apócrifa y al comedor jamás le llegó nada.

Según se observa en la red social facebook del abogado Juan José Vagaria (concejal de Juana Koslay), quien publicó la noticia de la conferencia, ha despertado bastante enojo y disconformismo esta reunión en el peronismo adepto a los Rodríguez Saá.
QUINES 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register