DICTARON SENTENCIA EN UN JUICIO VENTILADO EN LA CÁMARA PENAL

En la Cámara Penal de los Tribunales de nuestra ciudad se concretó un juicio en contra de algunas personas que habían intervenido en un hecho delictivo cometido el año pasado en inmediaciones de calles Ernesto Castellano y Román Basail.

El Vocal de Cámara a cargo de la Sala Unipersonal N° 1, Carlos María Casas Noblega dictó la siguiente sentencia:

I) Declarar a Darío Esteban Murúa (a) “Gancedo”, autor penalmente responsable del delito de Encubrimiento e imponerle la pena de dos años y seis meses de prisión, la que debe unificarse con lo que le resta cumplir de un pena impuesta en 2.009, en la pena única de tres años de prisión, revocándose en consecuencia la libertad condicional oportunamente concedida.

II) Declarar a Marcelo Nicolás Carreras coautor de robo reiterado (ocho hechos), e imponerle la pena de un año y siete meses de prisión, la que se tiene por compurgada por el tiempo de detención que lleva cumplido, ordenándose su inmediata libertad.

III) Declarar a Jorge Luis Eduardo Pastori coautor de robo reiterado (ocho hechos)e imponerle la pena de un año y siete meses de prisión, la que se tiene por compurgada atento al tiempo de detención que lleva cumplido, ordenánse su inmediata libertad.
JUICIO 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register