AVANZA EL ADOQUINADO DE CALLES EN SAN PEDRO

En la localidad de San Pedro el gobierno municipal sigue trabajando en obras que beneficiarán a los vecinos de la localidad.

El Intendente Sergio Oscar Soria concretó una rueda de prensa en calle Gutierrez donde se trabaja en el adoquinado. Participaron junto él los Directores de Obras y Servicios Públicos, Mario Britos y Jorge Amar. Junto a medios colegas, los funcionarios respondieron a nuestra requisitoria.

Soria manifestó que “estamos en una de las principales calles de la localidad, que va a ser adoquinada y quedarán dos más por adoquinar y también la del Dispensario que estamos haciendo de cemento.

¿Le compran los adoquines a CEMDO?

No. Estos los adquirimos en Córdoba, porque el de la Cooperativa es de tipo hexagonal y este es rectangular que se puede limpiar con mayor facilidad.

¿Cuántas cuadras son en esta primera parte y tienen previsto una segunda etapa?

Efectivamente. Esta primera obra son tres cuadras de adoquinado y una de cemento que se harán con $ 1.200.000 que recibimos del gobierno, que se nos descontará después de la coparticipación. Veremos si este año tenemos la otra parte de las cuatro cuadras y vamos a poder si podemos comenzar con el gas.

¿Para cuándo se tiene previsto el boulevard?

Es algo fundamental, pero tenemos que tomar el nivel porque se queda el agua en dos o tres sectores de la Stella Maris. Lo que estamos buscando es darle continuidad al asfalto que hizo Emilia (Calvo).

¿Ha realizado ayer gestiones en la ciudad de Córdoba?

Estuvimos con el Secretario Scotto gestionando lo que es un sistema de computación para el Municipio para tener todas las cosas en regla. También hablamos con el mismo funcionario para conseguir un móvil y crear la Brigada de Investigaciones.

Tanto “Puqui” Amar como “Champi” Britos manifestaron estar trabajando muy conformes al lado del Intendente y tratando de brindarle todo el apoyo que se merece porque trabaja fuertemente por el crecimiento de San Pedro. Britos agregó que “se trabaja en el Club San Martin desde hace tres semanas y la estructura estará terminada en cuarenta o cincuenta días y probablemente a fin de año ya tengamos el techo terminado para poder inaugurarlo.

Al consultarle a Soria sobre si erxiste un programa de urbanización, respondió que estamos trabajando porque habrá un loteo que se hará por medio del Municipio con 2723 y allí se van a incorporar las 45 viviendas que dará el gobierno. Además, habrá un lote privado y antes de dos meses se estaría loteando pata que se beneficie la gente que está trabajando en la papa y la gente joven que se da cuenta que conviene pagar la cuota de un terreno, porque están pagando alquiler. Los 273 lotes ya están vendidos.
SAN PEDRO ADOQUINADO VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register