MURIÓ UN JOVEN Y OTRO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO TRAS VOLCAR LA CAMIONETA DONDE VIAJABAN


Gran conmoción y tristeza causa por estas horas una lamentable noticia que da cuenta del fallecimiento de un joven de 22 años de nuestra ciudad.
En un fatal accidente este mediodía perdió la vida Lucas Pereyra, estudiante de la carrera de guardia cárcel, oriundo de Villa Dolores.
El siniestro ocurrido por causas que la policía trata de averiguar, ocurrió en un paraje denominado La concepción en jurisdicción de San Vicente a 85 kilómetros de esta ciudad.
El joven fallecido conducía una camioneta, propiedad de su padre, y venía acompañado de dos jóvenes más cuando el rodado comenzó a dar varios tumbos sobre sí mismo hasta perder el control.
Lucas Pereyra pierde la vida tras quedar aplastado por el rodado, mientras que Leandro Villarreal fue trasladado a Córdoba en estado crítico y Martín Romero fue el único que no sufrió lesiones y fue el que pidió ayuda.
Los tres tenían domicilio en la ciudad de Villa Dolores.
Cabe mencionar que el joven que falleció era hijo de Mónica Tobares, la enfermera de Las Jarillas que en el año 2009 recibió la condecoración de cordobesa del año, que otorga el matutino La Voz Del Interior. HORACIO SOSA PARA VDX.
0 Comments