7º Vuelta Altas Cumbres: Tufro y Dorhmann los grandes ganadores


El pasado domingo se desarrolló en Mina Clavero la edición 2017 de la Vuelta Altas Cumbres con más de 1400 ciclistas que fueron parte de una de las competencias más duras del calendario en extensión y exigencia.
Entre las principales figuras ciclísticas se destacaron Germán Dorhmann que ganó la prueba de 120 km, la más importante de la fecha, con un tiempo 4 hs 6 min 6 segs, mientras que en mujeres Lourdes Tufro logró el primer lugar con un tiempo 4 hs 55 min 28 segs, consagrándose ambos competidores en campeones nacionales.
Esta 7º Vuelta Altas Cumbres inició con la prueba de 120 kilómetros a las 8:00 horas, largando desde el Casino de Mina Clavero, en tanto que a las 10:00 horas se largó la prueba de los corredores que partían desde Ambul y a las 11:30 horas fue el turno de los ciclistas, que de acuerdo a su categoría, debían partir desde La Posta con 45 kilómetros de recorrido.
Más información de las clasificaciones en https://goo.gl/eisD2B
0 Comments