“ROBÓ, HUYÓ Y NO LO PESCARON”


Se consuma nuevamente la traición porque Bustos, González y Altamirano sellaron el acuerdo: no hay juicio político. Se mantiene Bustos en su cargo en la provincia ($50.000 de sueldo) y Roxana Yelamo (esposa de Bustos) no se presenta a elecciones.
Fueron necesarios los 4 votos de UPC (Dávila, Rincón, Aguilera y González) y el voto cómplice de Cambiemos (Murúa Samper) para que todo lo actuado sea una parodia porque las denuncias, las movilizaciones y el trabajo de muchos que, inocentemente, creimos en que esta vez se iba a conocer la verdad.
Ahora es solo cuestión de tiempo para que todo quede en la nada, para que otra vez se sienten arriba de los expedientes judiciales y duerman el sueño de los justos.
Por nuestra parte, el bloque de Nuevo Encuentro, vamos a seguir por la misma senda en que nos puso el pueblo con su voto, defendiendo los intereses populares y luchando contra la corrupción de UPC, su jefe Oscar González, su lugarteniente Adán Dávila y su cadete Roberto Altamirano.
Por otra parte informamos que el Concejo Deliberante de San Javier-Yacanto informó que el 11 de junio del presente año será la elección para determinar al sucesor del renunciante Alejandro Bustos.
Federico Iribarren
0 Comments