REPUDIABLE HECHO: EX CONCEJAL TRATÓ DE “NEGRITA VESTIDA DE CELESTE” A UNA POLICÍA

Se trata de Víctor Rutti, exconcejal por el Frente para la Victoria de Justo Daract, a quien se le secuestró su moto por falta de medidas de seguridad.

En la tarde de ayer la inspectora Vanina Agüero, emitió declaraciones en el Noticiero 13 de la ciudad de San Luis.

El ex funcionario será denunciado por discriminación en la Justicia, en el Inadi y en la secretaría de Estado de la Mujer.

En un operativo de tránsito que realizó la Policía de Justo Daract, se retuvieron 14 motos, entre las que se encontraba la de Rutti.

En el procedimiento comprobaron que el ex concejal no contaba con su licencia de conducir, la documentación requerida, ni con el casco. Ante ello, la inspectora Vanina Agüero decidió secuestrar la motocicleta y trasladarla al corralón municipal.

En una entrevista que realizó Daniel Arce en su programa Viva la Mañana de Radio La Bomba, la inspectora dijo : “Me llegó un video donde el ex funcionario se refirió a ‘una negrita vestida de celeste que le secuestró la moto’; el único personal femenino en el momento era yo, por lo tanto se refirió a mi persona”.

Agüero denunció al funcionario con la asistencia del abogado Félix Páez Fernández, pero además se presentará en el INADI y en la secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, ya que entendió lo sucedido como “un acto de discriminación”. HORACIO SOSA PARA VDX. FUENTE: EL CHORRILLERO.COM
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register