BUEN AVANCE DE DISTINTAS OBRAS MUNICIPALES

Funcionarios municipales junto a los distintos medios de prensa hicieron una recorrida por distintos frentes de obras encaradas por el Municipio local.

La Intendente Gloria Pereyra junto al Secretario de Obras Públicas, arquitecto Aldo Zanitti, el asesor técnico, ingeniero Jorge Hanisch y el Director de Obras Públicas, Leopoldo Vargas, junto a la prensa local visitaron la obra de la Monseñor Dandrea. Allí se comprobó cómo e3s están desarrollando los trabajos para intentar culminar con esa obra iniciada en la gestión municipal anterior.

Posteriormente se visitó la obra de desagües pluviales emplazada en calle Cárcano y Deán Funes, que consiste en una colectora de 1 metro de ancho por 1 metro de alto cerrada con hormigón armado que derivará los afluentes pluviales hacia la colectora de Fátima. Ésta se financiará con fondos nacionales provenientes del Fondo de la Soja (por ahora está aportando el Municipio) y estará finalizada en un par de meses.

Por último, las autoridades junto a la prensa visitaron los desagues de calle General Paz, donde están muy avanzados los trabajos y al concluir ello se proseguirá con desagües y pavimento hacia el este hasta calle Almirante Brown. La prensa pudo observar que se trabaja intensamente en los tres frentes intentando dar soluciones a los vecinos dolorenses, que los padecen de hace mucho tiempo.
OBRAS VILLA DOLORES 4 VDX

OBRAS VILLA DOLORES 3 VDX

OBRAS VILLA DOLORES VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register