VUELVE EL BOXEO AL POLIDEPORTIVO CON EL AUSPICIO MUNICIPAL

Como ya hemos informado, el próximo sábado retornará la actividad boxística a nuestra ciudad, luego de un paréntesis de algunos años. La cita es en el Polideportivo Municipal a partir de las 22 horas, y para conocer detalles, dialogamos con el ex boxeador, entrenador y organizador, Víctor César Balmaceda.

¿Cómo viene la programación para el próximo sábado?

Estamos muy bien y trabajando que todo salga como todos quieren. Volvemos después de muchos años a realizar un festival boxístico en el Polideportivo, gracias al apoyo de la Municipalidad local y su Dirección de Deportes y tenemos mucha expectativa que el público nos acompañe.

¿Está confirmada la programación?

Está totalmente completa y armada la velada y tenemos convocados a todos los boxeadores que van a participar de la misma. Serán siete combates con varios chicos locales y una pelea femenina en donde combatirá una piba de Quines (San Luis).

¿Es decir que en todos los combates habrá representantes regionales?

Efectivamente. Habrá dos púgiles de San Pedro, tres de Villa Dolores, uno de San Javier (Amitrano) y la mencionada representante de Quines. Todos ellos tendrán como rivales a representantes de Córdoba Capital.

¿Hay algún combate que sobresalga?

Va a ser muy interesante la presentación del pibe “Canelo” Andino que anda muy bien, reaparece Cristina Cortés luego de algún tiempo de inactividad y en la pelea de fondo estará Juan Oviedo de Los Cerrillos, que se ha transformado en casi un ídolo para los “cerrillenses”.

Creo que todos brindarán buen espectáculo y será un festival imperdible para el público que asista el próximo sábado al Polideportivo Municipal, a partir de las 22 horas. Tendremos la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box a través de la Comisión Municipal de Box de Villa Dolores. Tendremos como árbitro, proveniente de Córdoba, al nicaragüense Rudy Mairena Ruiz quien hiciera un peleón hace unos años ante Santiago Allione.

Balmaceda reiteró su agradecimiento a la Municipalidad y también que las entradas anticipadas están a la venta en Kiosco “El Trébol” de nuestra ciudad y en Villa Sarmiento y Los Cerrillos.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register