REGLAMENTARON CIRCULACIÓN POR CALLE ROBERTO NOBLE

Este miércoles sesionó nuevamente el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y volvió a su banca Víctor Zani luego de una licencia.

Se aprobaron el la oportunidad dos actas de sesiones anteriores y se trató la correspondencia recibida, aprobándose el uso de Plaza Mitre para concretar la Feria del Libro por parte de CEMDO para los días16, 17 y 18 de agosto próximos. Ingresó otra nota de Alejandro Recalde y Gustavo Salvay para que se trate la modificación al impuesto a los Espectáculos Públicos y también ingreso una nota de CEMDO para que se autorice el funcionamiento del expendio de gas en tres lugares de nuestra ciudad (Plaza San Martín, calle Presidente Perón y B° Aeronáutico).

Luego se trataron los proyectos de ordenanza, aprobándose el que reglamenta la circulación por calle Roberto J. Noble (camino a P. Pintada) en donde no se podrá estacionar en ambas manos y se colocarán dársenas, entre otras cosas.

El proyecto para regular el uso del suelo en la explanada de Plaza Mitre que fuera enviado por el Ejecutivo, fue reemplazado por un Proyecto de Resolución mediante el cual se reitera que, de acuerdo a la carta Orgánica Municipal, ello es facultad exclusiva y excluyente del Concejo Deliberante y no puede ser delegada.

Por último se aprobó la solicitud de vecinos de B° Fátima para construir el pavimento en Pasaje Echeverría mediante la constitución de un Ente Promotor que cumple con todos los requisitos exigidos.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register