ACCIDENTE CON MENOR HERIDA, ROBO DE GORRA, ANIMALES SUELTOS Y MOTOS SIN PATENTES EN LOS POLICIALES DE HOY

MENOR DE 8 AÑOS HERIDA EN ACCIDENTE VIAL: 12:30 hs de ayer, en calle alejo c. guzmán y Gral. paz ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca vw tiguan conducido por un hombre de 60 años y una motocicleta motomel 110 conducida por una mujer de 30 años con domicilio en barrio san pablo, acompañada de su hija 8. como consecuencia la menor resulto con lesiones leves.

ANIMALES SUELTOS EN RUTA A SAN JOSÉ: 14:00 hs de la víspera, en ruta e91, personal de la patrulla rural procedió al secuestro preventivo de dos equinos que deambulaban libremente, pudiendo identificar al propietario de los mismos, a quien fueron entregados en calidad de depositario judicial mientras se instruyen las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.

MOTOS SIN PATENTES Y OTRAS INFRACCIONES: 16:00 a 20:00 hs. de la víspera, fue el horario en el cual se constataron tres infracciones al código de convivencia ciudadana en calles de esta ciudad de villa dolores, por motociclistas de entre 19 a 24 años que lo hacían sin documentación, casco protector o chapas patentes.

MENOR DETENIDO POR ROBAR UNA GORRA: 21:35 hs de la víspera, personal del cap. procedió en un local de indumentaria ubicado en la segunda cuadra de calle Felipe Erdman, a la aprensión de un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, por la sustracción de una gorra, siendo trasladado a dependencia policial y entregado a sus padres con directivas de la justicia interviniente. HORACIO SOSA PARA VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register