«NO SOMOS ENEMIGOS», LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

Tanta fue la indignación por el asesinato del hincha de Belgrano durante el clásico cordobés y las brutales imágenes que se conocieron después, que miles de personas expresaron su dolor tanto en la calle como en las redes sociales.

Bajo la consigna «Justicia por Emanuel Balbo», decenas de hinchas de distintos equipos dejaron de lado los colores y se movilizaron anoche hasta la Jefatura de Policía en la capital cordobesa, adonde horas antes se había entregado el Sapo Gómez, el principal acusado. Entre ellos, algunos simpatizantes que estuvieron en el estadio Kempes afirmaron que el detenido gritó «este culiado es de Talleres» antes de la golpiza fatal.

En las redes sociales, se multiplicaron los mensajes de famosos y anónimos para repudiar la violencia en el fútbol. El hashtag elegido y convertido en tendencia nacional en Twitter fue #NoSomosEnemigos.

La iniciativa propone ponerse la camiseta de tu club y hacer el gesto del equipo contrario. (Con la camiseta de Belgrano hacer la T y con la camiseta de talleres taparse el ojo como pirata).

En las red social facebook se han expresado en diferentes maneras muchísimas personas, pero el mensaje es el mismo. NO MAS VIOLENCIA EN EL FUTBOL.

Texto: el doce tv. Fotos: Horacio Sosa-
CAMPAÑA FUTBOL 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register