MENOR HERIDO, JOVEN PRESO, CAMIONETA RECUPERADA EN LOS POLICIALES DEL DIA

JOVEN DE 18 AÑOS PRESO POR MOCHILA SOSPECHOSA

Personal policial procedió, en ruta n° 14 altura el Alto Resbaloso, a la aprehensión de un joven de 18 años domiciliado en dicha localidad, quien tenía en su poder una mochila y demás elementos denunciados recientemente como sustraídos desde una vivienda próxima al lugar; siendo trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la justicia.

NIÑOS DE 3 AÑOS HERIDO EN CHOQUE

Se registro accidente de tránsito en calle Mariano Moreno, protagonizado por un automóvil Volkswagen gol conducido por una mujer de 58 años acompañada de un niño de 03 años y una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por hombre de 64 años, todos los ocupantes domiciliados en esta ciudad; resultando con lesiones el menor de edad por lo que fue trasladado al hospital Villa Dolores para su asistencia médica.

ENCONTRARON GARRAFA ROBADA

Personal policial dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de esta ciudad, en relación de un hecho delictual que fue denunciado recientemente y se comenzó inmediatamente a investigar, logrando el secuestro de una garrafa de 10 kg, elemento que quedo depositado en sede policial a disposición del magistrado interviniente en la causa.

PORTEÑO DE 17 AÑOS SE ROBÓ UNA CAMIONETA Y LO METIERON PRESO

Personal policial toma conocimiento del hurto de una camioneta Volkswagen Amarok desde la vía pública en barrio porvenir de esta ciudad, implementado lo que se denomina operativo cerrojo, constatando la circulación de la misma por ruta e-91 altura la “t”, logrando interceptar y secuestrar la misma en el ingreso a la localidad de San Vicente, como así también se procedió a la aprehensión en flagrancia del conductor, un joven de 17 años con domicilio temporario en esta ciudad y oriundo de la ciudad de Buenos Aires; siendo trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición del magistrado de turno.

PRENDAS DE INVIERNO SECUESTRADAS

Personal policial procedió, en avenida Belgrano, al secuestro de una carga de bufandas, pantuflas, mantas y juguetes la que era transportada en un vehículo utilitario marca Peugeot Expert conducida por un hombre de 58 años domiciliado en la ciudad de Córdoba capital, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana. FUENTE. PARTE POLICIAL/ HORACIO SOSA PARA VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register