Los argentinos ya pueden gestionar la Visa a EEUU en un día

Según lo informado por la embajada de Estados Unidos a la agencia Telam, la nueva disposición ya se encuentra vigente desde el pasado 11 de abril, permitiendo a los argentinos poder programar las dos trámites necesarios en un solo día, con dos horas de diferencia entre cada uno, lo que permitirá ahorro de tiempo y dinero para los viajeros.

El cónsul general de la embajada norteamericana, Brendan J. O`Brien, amplió la información manifestando: «el tramite es muy rápido y cuenta con una primera instancia de cuarenta minutos, y luego una entrevista de dos o tres minutos, solo hay que decir la verdad y lo cierto es que en la mayoría de los casos se otorga la visa, enterándose en el momento si se le otorga o no el permiso».

Desde la embajada también informaron que se otorga la visa al 98% de los Argentinos que se postulan, batiendo récords de viajeros; además recomiendan solicitar la visa con dos o tres meses de anticipación como mínimo para poder realizar el trámite sin el riesgo de que el viajero se quede sin su Visa por falta de tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register