RECONOCIMIENTO A JUBILADOS Y AUMENTO A EMPLEADOS MUNICIPALES

En el Salón de los Cuadros Municipal se concretó un acto mediante el cual se reconoció a personal del Municipio que se acogió a los beneficios de la jubilación ordinaria.

Presidió la ceremonia la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, y recibieron el testimonio de gratitud los jubilados Marta Edith Ortiz, Manuel Orlando Merep, María Elena Aleman, Cecilio Leyria, María Ángela “Ñeca” Merino, Humberto Horacio Bustos, Mónica María Morales, Miguel Ángel Charras (post mortem), Juan Carlos González, Rubén Ferreyra, Claudio Miguel Oviedo, Héctor Manuel Romero, Narciso Enrique Oviedo, Julio Díaz, José Ángel Vargas, Horacio Omar Alfonso, y Alberto Omar Calderón, por el año 2.016. Los que se acogieron a ese beneficio en el presente año, y que fueron también reconocidos son Alba Luz Kairuz, Santos Eleuterio Altamirano, Abraham Hugo Flores y Mirta Beatriz Moreno.

Julio Díaz, Alba Kairuz, Mata Ortiz y el Dr. “Manolo” Merep expresaron su reconocimiento y agradecimiento a las autoridades municipales.

La Intendente Gloria Pereyra, por su parte, tuvo elogiosas palabras hacia los dependientes jubilados que pasaron por distintas gestiones de gobierno y anunció que “a partir de mayo, los municipales cobrarán el 6% de aumento y con ello se llega al 17% en lo que va del corriente año, cuando las paritarias en el país están difíciles porque la situación económica es complicada»
municipales villa dolores 4 VDX
municipales villa dolores 3 VDX
municipales villa dolores 2 VDX
municipales villa dolores VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register