PRESENTARON PROGRAMA DE APOYO A JÓVENES EMPRENDEDORES

En el Auditorio del Hotel Ariane de nuestra ciudad se concretó la presentación de un Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores por parte de la Agencia Córdoba Joven del gobierno provincial.

Estuvieron presentes el presidente de la Unicameral, Dr. Oscar Félix González, el titular de la Agencia, Paulo Cassineiro, Julieta Rinaldi, encargada de Interior de la Agencia Córdoba Joven y Matías González que colaborará con el programa en Villa Dolores.

Una gran cantidad de jóvenes, alrededor de 120 personas, asistieron a la charla, interesados en conocer esta iniciativa que está destinada a fomentar el desarrollo de micro emprendimientos productivos, de bienes y servicios, científicos y tecnológicos, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan residencia en nuestra provincia. Los mismos tendrán acceso a distintas líneas de crédito de hasta $ 50.000.

Luego de la introducción por parte del Dr. Oscar González y algunas importantes consideraciones de Cassineiro, se desarrolló en el colmado Auditorio una capacitación de Introducción al Emprendedurismo por parte de un funcionario de la Agencia.
APOYO JOVENES 3 VDX

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register