Entregaron fondos para mantenimiento de edificios y vehículos policiales

En la mañana de ayer sábado, en la Departamental San Alberto de Mina Clavero,  el Comisario Mayor Edgar Fernando López y el Comisario Inspector, José Romera, acompañaron al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, junto a la legisladora departamental María Romero,  en la entrega de más 1 millón cuatrocientos mil pesos entre intendentes y presidentes comunales de la región, para el mantenimiento de los distintos vehículos y edificios municipales que se encuentren dentro de su ejido.

Bañuelos destacó la decisión del gobernador Schiaretti de depositar la confianza en los municipios y comunas de la provincia para la administración de dichos fondos: «Está claro que los que todos los intendentes hacen lo imposible por hace rendir el dinero y es lo que la provincia necesita, además la buena relación que hay entre los municipios, la departamental y las distintas comisarías de esta zona no se da en todos lados, y eso siempre ha dado buenos resultados, y en ese mismo formato es que tenemos que tratar de administrar estos fondos anuales, controlando bien los gastos y de manera responsable», agregó.

Por su parte Romero hizo hincapié nuevamente en la optimización de los recursos asignados para que ningún móvil policial se encuentre en malas condiciones e imposibilitado de acudir a una emergencia, agradeciendo además la buena predisposición que existe entre los municipios y las fuerzas policiales.

El intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, se mostró agradecido manifestando: «Hasta el momento los municipios veníamos colaborando mutuamente con la policía, y este nuevo aporte provincial reconoce esta situación y nos ayuda bastante en la tarea,  si bien son fondos finitos los vamos a hacer rendir bien». 

Fondos para mina clavero VDX

También hubo espacio para un anuncio, en el cual Bañuelos dio a conocer la intención de otorgarle a la Departamental San Alberto un edificio propio, manifestando las tratativas que viene llevando adelante con el Ministerio de Gobierno provincial, las fuerzas policiales y el municipio de Mina Clavero. De darse esa posibilidad, el mismo se emplazaría en la zona del acceso sur de Mina Clavero.

El más de un millón cuatrocientos mil pesos se distribuyó teniendo en cuenta la cantidad de comisarías y móviles policiales que se encuentran a cargo de cada municipio y comuna:

Villa Cura Brochero: $162.000

Las Calles: $30.000

Panaholma: $60.000

Las Rabonas: $60.000

San Lorenzo: $60.000

San Vicente: $68.000

San Pedro: $132.000

Nono: $132.000

Mina Clavero: $726.000

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register