ESPECTACULAR FINAL PARA EL TRIUNFO DE NEUVILLE EN EL RALLY MUNDIAL

Llegó a su fin una nueva edición del Rally Mundial por tierras cordobesas.

El final no pudo ser más espectacular ya que llegaron a la última prueba (el Power Stage entre El Cóndor y Copina) los dos primeros separados por tan solo 6 décimas. El líder durante 16 pruebas fue el Ford Fiesta de Elfin Evans y segundo era el Hyundai de Tierry Neuville.

El Fiesta de Evans tocó uno de los puentes colgantes y allí perdió la carrera porque finalmente ganó esta nueva edición del Mundial Neuville, aventajando por tan solo 7 décimas al piloto de Ford.

Tercero fue el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta) 29” 9/10, cuarto el francés Sebastian Ogier a 1´24” 7/10 y quinto el Toyota del finlandés Jary Matti Latvala a 1´48” 1/10.

Simultáneamente, los dos primeros días corrieron los autos del Rally Argentino donde el ganador fue Luis Arceluz (Mitsubishi Evo 10) escoltado por Lucas Machado (Peugeot 208) y Alejandro Menendez (VW Gol Trend)

Lo destacable fue la labor del binomio dolorense Carlos Cataldo-Gustavo Andreu que se clasificaron terceros en la clase Junior, décimos en la clasificación general y también terceros en la Copa Senior, realizando una impecable labor.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register