SE LES TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS FUNCIONARIOS JUDICIALES

En los Tribunales locales se concretó el acto de toma de juramento a nuevos funcionarios judiciales que asumieron sus funciones.

Por Secretaría se leyeron los Acuerdos que expresan lo siguiente: Visto la propuesta del Sr. Fiscal General de la Provincia, y atento a las facultades conferidas por el artículo 45 de la Ley 7.826, el Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo N° 157 Serie “A” del 30 de marzo del corriente, dispone desde la fecha de juramento asignar el cargo de: Prosecretaria letrada suplente por concurso en la Fiscalía de Primera Nominación con competencia en materia Civil, Comercial, Laboral, Familia, Instrucción, Menores y Correccional del centro judicial de Villa Dolores a la Dra. Sonia Andrea Soto, Prosecretaria letrada suplente por concurso de la Fiscalía de Segunda Nominación con competencia en materia Civil, Comercial, Laboral, Familia, Instrucción, Menores y Correccional del centro judicial de Villa Dolores a la Dra. María Eugenia Ferreyra y Secretaria de Fiscalía interina de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico del centro judicial de Villa Dolores a la Dra. María Sandra BazaN.

Paralelamente, en la ciudad de Córdoba prestaban juramento el Dr. Sergio Ponce como nuevo Ayudante Fiscal en reemplazo de la Dra. Ferreyra y y la Dra. Carolina Martínez como Ayudante Fiscal de Mina Clavero.
ASUNCION DE AUTORIDADES 2 VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register