SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Pasado el mediodía de este martes concretó su sesión ordinaria N° 8 el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Dolores.

De los tres proyectos tratados, solo uno se transformó en ordenanza.

El primero fue el que pretende regular la traza urbana de la calle República de Venezuela. Fue miembro informante el Dr. Bazán que estuvo a favor del proyecto, hizo algunas objeciones con respecto a la redacción. Luego se advirtieron algunas diferencias en cuanto al ancho de la calzada y, por ese motivo, se suspendió el tratamiento y se devolvió al Ejecutivo para hacer las aclaraciones correspondientes.

El segundo proyecto, también enviado por el Ejecutivo, fue el tratamiento del cambio de titularidad de una vivienda de Barrio Tradición del Plan 25 viviendas FOVICOR. Al respecto se advirtió falta de documentación y se devolvió al Ejecutivo para que se adjunte el convenio de adjudicación.

El proyecto que fue aprobado se refiere a las Distinciones Honorificas a otorgar por el Concejo Deliberante, estableciéndose tres tipos de distinciones que son Paso del León, Bandera de la Ciudad y medalla al Servidor Público. Son tres distinciones que el Concejo va a otorgar, más allá de las que pueda otorgar el Departamento Ejecutivo y se establecieron los requisitos que deberán reunir los beneficiarios de estas distinciones.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register