PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOVEN DE BARRIO BROCHERO POR VENTA DE DROGA

FOTO ILUSTRATIVA
El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, dispuso la PRISIÓN PREVENTIVA de MARINO WALDEMAR ALTAMIRANO, de 22 años de edad, albañil, domiciliado en barrio Brochero, de esta Ciudad de Villa Dolores, Dpto. San Javier, Pcia. de Córdoba.

El hecho de la acusación da cuenta de que el día catorce de marzo de dos mil diecisiete, en horario anterior y subsistente a las 17:30 horas, a orillas del acueducto ubicado a la vera de calle Estanislao Silva, aproximadamente a treinta metros, hacia el costado Oeste de la intersección entre la calle mencionada y la arteria Principal del Barrio Cura Brochero, de esta ciudad de Villa Dolores, Departamento San Javier, Provincia de Córdoba, mientras se encontraba oculto entre los árboles del lugar acompañado de otros tres sujetos, el imputado MARINO WALDEMAR ALTAMIRANO habría detentado, a sabiendas de su ilicitud, sin autorización, con fines de comercialización o de obtención de ganancias, dentro de su ámbito o esfera de custodia y ejerciendo un efectivo poder de disposición, veintiséis gramos (26grs.) de picadura de marihuana, dosificada en doce envoltorios de nylon de color negro, termosellados en uno de sus extremos, los cuales se encontraban ocultos en el interior de una media de color gris.

En atención a la resolución el encartado Marino Waldemar Altamirano, deberá responder como supuesto autor de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización” (art. 5 inc. c –segundo supuesto- de la Ley 23.737).-

El mencionado procesado se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Villa Dolores.-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register