REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL EN B° SAN MARTÍN

En la noche de este miércoles el gabinete municipal de nuestra ciudad realizó una reunión de trabajo en el Salón Vecinal de B° San Martín, donde hubo una buena concurrencia de vecinos.

Cada uno de los miembros del equipo de trabajo del Gobierno Municipal expuso sobre el desarrollo de tareas de cada una de las áreas y respondió a preguntas e inquietudes de los vecinos.

Particularmente plantearon ciertas cosas que no están bien como la circulación de motocicletas a alta velocidad y los problemas por higiene en ciertos sectores del barrio.

La Intendente Gloria Pereyra (algo retrasada por cuestiones de agenda) dijo que “es un gusto estar aquí con todos los vecinos porque con estos contactos nos ayudan a gobernar, y el hecho de venir acá no es para que nos alaben, sino para que nos digan qué es lo que no se está haciendo bien, qué es lo que tenemos que mejorar y qué es lo que tenemos que trabajar en consonancia con ustedes”.

La Intendente mencionó que en nuestra ciudad hay tres cosas puntuales que la gente pide o solicita y que son viviendas, el tema de pavimento en muchas calles de la ciudad y el tema de los servicios porque la ciudad se ha ampliado muchísimo y hay que trabajar incansablemente para dar satisfacciones a todos los vecinos de Villa Dolores.
REUNION BARRIO SAN MARTIN VDX
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register