DOS NUEVAS ORDENANZAS APROBÓ EL CONCEJO LOCAL


Este miércoles realizó su sesión ordinaria N° 9 del presente año legislativo el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Luego de tratarse la correspondencia recibida y de aprobarse actas anteriores, se trataron los asuntos entrados.
El primero de ellos fue un proyecto que ya había tenido tratamiento, y que se refiere a regular la traza urbana de calle República de Venezuela. Se aclararon las dudas existentes con un croquis ilustrativo enviado por el Departamento Ejecutivo, que establece que la calzada debe tener 10 metros de ancho y las veredas 3 metros cada una. El concejal Víctor Zani hizo algunas objeciones porque había verificado las medidas de esa calle y no concuerdan con lo que establece el nuevo proyecto. Se explicó que la ordenanza tendrá vigencia para el futuro y por ello la norma se aprobó por mayoría con la abstención de los concejales de Juntos por Villa Dolores.
Otra ordenanza aprobada por unanimidad fue la que acepta una fracción de terreno destinada a calle pública por donación de José Félix Hormaeche.
El tercer proyecto que se trataría fue presentado por el bloque Juntos por Villa Dolores y se refería al cobro de tas y multas municipales por vía electrónica, pero el mismo fue retirado por el bloque al percatarse que ese sistema de cobro ya existe en el Municipio local.
0 Comments