Todo listo para el Hot Sale: 359 marcas, 3 días de ofertas

Cada vez falta menos para la cuarta edición del Hot Sale -15, 16 y 17 de mayo- el evento que conmemora el Día Mundial de Internet y que se ha convertido en una de las campañas nacionales de ventas online más importante del año.

En esta edición se suman más de 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.

Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, promete ser más auspicioso.

«El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios», comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las ofertas son muchas y variadas en categorías como: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

Qué saber antes de comprar

–Registrarse en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 del 15 de mayo para recibir las novedades y en el sitio de las empresas participantes para acelerar elproceso de compra.

-Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.

-Una vez que se encuentre un producto de interés, mejor comprarlo en el momento porque si se decide hacerlo más tarde, probablemente se haya agotado.

–Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios. Si se desea comprar indumentaria y calzado, habrá que tener en cuenta los filtros de talle, color y estilo. También, el uso de la sugerencia de calce y horma. Chequear con detenimiento los talles.

-Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa proporcione. En caso de algún inconveniente, se deberá hablar directamente con la empresa.(FUENTE INFOBAE)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register