ENTREGARON APORTES DEL “VIDA DIGNA” Y TARJETAS SOCIALES EN SAN PEDRO

En el Salón de Fiestas de la localidad de San Pedro se realizó en la tarde de ayer un acto mediante el cual se hizo entrega de la segunda cuota ($ 10.000) de los Planes Vida Digna a beneficiaros de San Pedro, Sauce Arriba y Villa Sarmiento. También se entregaron bolsones con Tarjetas Sociales a representantes de las distintas localidades.

Estuvieron presentes el Intendente anfitrión Sergio Oscar Soria, el titular de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo del Norte y Oeste, Alfredo Altamirano, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos, la legisladora por San Alberto María Romero, los Jefes Comunales de Sauce Arriba y San Vicente, Juna Romero y Oscar Castro, representantes de Villa Sarmiento y otras autoridades gubernamentales.

El Intendente Sergio Soria agradeció la presencia de los representantes del gobierno y tuvo elogiosas palabras hacia las bondades del Pla Vida Digna.

Por su parte, Alfredo Altamirano destacó que “el gobierno provincial trabaja intentando satisfacer las necesidades de los que menos tienen y lo de los Planes Vida Digna surgió de un relevamiento efectuado hace tiempo y por el cual se detectaron dichas necesidades en alrededor de 50.000 cordobeses. Las autoridades gubernamentales están dando respuestas a la gente y con esto humildes familias del interior pueden construir su habitación o su baño para salir del hacinamiento, haciendo de esta forma la justicia social que el pueblo demanda y exige»
viviendas vdx

viviendas 4 vdx

viviendas 3 vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register