HOMBRE ESTABA ENCERRADO EN SU CASA Y SE QUERIA SUICIDAR

En la siesta de ayer, una mujer de 41 años de edad, domiciliada en la localidad de Villa Cura Brochero, realizó una denuncia de Violencia familiar en la que manifestaba que su esposo, un hombre de 44 años con tratamiento psiquiátrico por depresión, se encontraba encerrado en la habitación matrimonial de su casa y que estaba armado.

El mismo la había amenazado con quitarse la vida y la mujer logró escapar de la situación para dar aviso al personal policial quienes luego de aproximadamente 40 minutos lograron convencer al sujeto de entregar el arma y ser trasladado a la Unidad Judicial de Mina Clavero.

El hombre quedó detenido a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero imputado de Amenazas Calificadas por el uso de arma de fuego y daño.

Habiendo secuestrado el personal actuante una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder, a si mismo, continua la investigación de los hechos y están previsto los exámenes psiquiátricos correspondientes dada su situación. FUENTE: TRASLASIERRA NOTICIAS
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register