DOCE AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

El Vocal de Cámara titular de la Sala Unipersonal N° 2, Dr. Carlos María Casas Nóblega, dictó resolución en un Juicio Abreviado con preso.

El veredicto fue el siguiente:

1) Declarar a Hugo Héctor LÓPEZ (a) “Guascha” autor responsable de Abuso sexual doblemente agravado por resultar el autor guardador de la víctima y por la convivencia preexistente con la misma, continuado y Abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por resultar el autor guardador de la víctima y por la convivencia preexistente con la víctima continuado, todo en concurso material, que se le atribuyen en la Requisitoria Fiscal y en consecuencia imponerle para su tratamiento penitenciario la pena de doce (12) años de prisión, accesorias de ley y costas.

2) Informar a la víctima el presente decisorio.

3) Regular los honorarios del Dr. Víctor Alberto Flores (defensor del acusado) en la suma de 30 jus, de la Asesora Letrada (representante de la menor) Dra. Cecilia María Heredia en la suma de 20 jus y de los peritos intervinientes, Dr. Jorge Roberto Salvador, Lic. Carolina Altamirano y Graciela H. Bruera en la suma equivalente a 10 jus para cada uno de ellos.

4) Emplazar al imputado Hugo Héctor López para que en término de quince días desde que la sentencia quede firme, abone la tasa de justicia correspondiente que asciende a la suma de $ 773,91.

5) Fijar el día 5 de junio de 2.017 a las doce horas para que tenga lugar la lectura integral de la sentencia.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register