COMPAÑERO DE FORMULA DEL DIPUTADO DANILO FLORES, ESTUVO PRESO EN ULAPES POR GOLPEAR A UNA MUJER

En las localidades pequeñas se tiende muchas veces a esconder casos de violencia de Género, en las calles del pueblo suena cada vez mas fuerte una noticia que sería como un secreto a voces, la noticia no ha salido en ningún medio y no ha podido ser oficializada, pero cuentan varias fuentes reservadas que en los días anteriores al 25 de mayo una mujer joven se habría presentado en la comisaria de Ulapes a realizar una denuncia por violencia de género.

El acusado seria un íntimo amigo del diputado departamental Danilo Flores y compañero de fórmula en las pasadas elecciones. El acusado Uriel Vargas se desempeña como docente en una escuela rural del paraje denominado Aguayo, además de ser diputado suplente, y la información dice que él nombrado habría pasado unos días preso en la comisaría local acusado de ese delito. La mujer denunciante seria alguien que vive en el mismo pueblo y quien tendría un hijo en común con el acusado. El detenido habría tenido un cuadro de descompensación en su salud mientras estaba en la celda y se lo habría trasladado al centro asistencial público con custodia policial y en horas de la tarde fue dado de alta y también fue liberado. De ser cierta esta información, en la cual confiamos debido a la calidad de las fuentes, estaríamos en otro hecho de violencia contra una mujer a pocos meses de que por ese mismo delito muriera una señora de 49 años a 4 cuadras de la plaza.

Si bien en este caso no ha habido muerte, si se la ha visto a la denunciante con marcas en su rostro que demuestran hechos violentos contra de su cuerpo. NI UNA MENOS.HORACIO SOSA PARA VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register