PARA ELMO, EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL EN VILLA DOLORES FUE ECONOMICAMENTE MUY POSITIVO PARA TODA LA CIUDAD

Puede notarse en general importantes opiniones cada vez que se abre la posibilidad de ser sede de eventos deportivos relevantes en una ciudad.

Existen diversas opiniones en relación a esto, que van desde quienes impulsan enérgicamente la realización de estos eventos y aquellos que se muestran escépticos debido a los costos que generan.

Nosotros en VDX creemos que la realización de eventos deportivos en nuestra ciudad, trae muchísimos beneficios a la comunidad.

El mayor beneficio económico directo de cualquier evento deportivo está representado por el número de turistas que atrae el evento.

Los turistas pasan varios días en la ciudad, gastando en alojamiento, comida, bebida y otros.

Desde el importante restaurante llamado ELMO, que funciona en las instalaciones del hotel HUALUM, se ha destacado lo importante que fue la realización del torneo nacional de hándball que organizara la municipalidad local a través de la dirección de deportes y recreación.

La propietaria del reconocido comercio gastronómico realizó un agradecimiento público en las redes sociales, que aquí transcribimos: “Con el equipo de Elmo Restobar y Ani Frontera queremos rendirles un simple homenaje a Charly Formini y Maxi Rivarola, por el segundo año consecutivo que apuestan a la ciudad y al deporte. Dando lugar a un éxito para los que trabajamos en los diferentes rubros, gastronómico, hotelero, entre otros. Con esto queremos agradecerles y brindarles nuestro apoyo en lo que se propongan”

Anita Frontera le decía a VDX “la combinación provocada por la caída del consumo y el incremento de las tarifas a golpeado a la gastronomía de tal manera que sostener los locales abiertos ya es todo un desafío. La realización de estos eventos en épocas de temporada baja, ayuda y se nota un fuerte impacto económico en las economías regionales, Felicitamos a quienes organizan estos eventos y ofrecemos acompañamiento para que se sigan organizando eventos deportivos de gran magnitud en nuestra ciudad”. HORACIO SOSA PARA VDX.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register