ROBOS, ACCIDENTES Y TRANSPORTE DE LEÑA SIN PERMISO

ROBARON UNA CAJA DE AUDIO Y LUEGO APARECIÓ: 22:35 hs. el día sábado 03 de junio, se denuncio un hecho de hurto en un taller de audio de esta ciudad, consistente en la sustracción de una caja de audio (slot spot, 2 parlantes y una potencia) de 1400 watts marca Pioneer. Luego de una investigación realizara por personal policial se logra el secuestro del elemento denunciado, como así también la identificación del supuesto autor.

PRESO POR ROBAR EN UNA OBRA

05:40 hs., en la víspera, en calle Publica s/n de barrio La Feria, se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años domiciliado en barrio La Feria y el secuestro de un elemento que momentos antes había sido sustraído de una obra en construcción. dicho procedimiento fue a raíz de un llamado telefónico al 101 de un vecino quien alerto que en una obra en construcción se observaba movimientos sospechosos, por lo que personal policial monto operativo en el sector, el que arrojo resultado positivo.

CHOQUE CON HERIDO

07:06 hs., de la víspera se registro accidente de tránsito en calle H. Irigoyen esquina mariano moreno, protagonizado por un utilitario marca Fiat Fiorino conducido por una mujer mayor de edad, con domicilio en localidad de Los Cerrillos y una motocicleta marca Corven la que era conducida por una joven con domicilio en barrio Alberdi de esta ciudad, siendo esta trasladada al hospital con lesiones leves.

CHOQUE CON HERIDO 2

17:40 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en la esquina de calles Los Algarrobos y los geranios, protagonizado por dos motocicletas conducidas cada una por menores de 16, ambos con domicilio en barrio San Pablo. uno de los menores resulto lesionado siendo trasladado y atendido en el hospital con politraumatismos.

LLEVABA LEÑA SIN PERMISO

21:00 hs en ruta 14 altura cementerio de la localidad de Villa de las Rosas, se constato infracción al código de convivencia ciudadana, consistente en el transporte de carga sin documentación alguna, tratándose de una pickup Toyota conducida por un hombre de 36 años que transportaba 200 kg. de leña picada de algarrobo, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes. HORACIO SOSA PARA VDX.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register