ROSENDO FRAGA: “A MACRI SE LE HA PARADO TODO, 3 MESES DEL AÑO Y NI 2 LEYES, HABLÓ TAMBIEN DE CRISTINA

La interna en el peronismo está al rojo vivo con el ex ministro de transporte, Florencio Randazzo, quien avisó que peleará en las primaras contra cualquier candidato, sea quien sea.

Si cristina Kirchner pierde las paso, puede ser el final de su carrera política», pronosticó el analista político Rosendo fraga, luego de que el intendente de Avellaneda y uno de los hombres cercanos a la ex presidenta, Jorge ferraresi, asegurara que su candidatura está «confirmada».

Pero en el kirchnerismo ya analizan alternativas para cerrarle el camino al ex funcionario y obligarlo a presentarse por fuera del pj o acompañando a cristina pero como primero en la lista de diputados.

Mientras tanto, en el pro festejan la candidatura de cfk. «es la que mejor representa la vuelta al pasado», señaló este miércoles el jefe de gobierno porteño, Horacio rodríguez Larreta.

Es que el macrismo sabe que la mejor estrategia para ir a las legislativas de octubre es polarizar la elección en cambiemos vs. Kirchnerismo, de esta manera y con una oposición dividida, creen que podrían ganar los comicios.

Sin embargo, Rosendo fraga no ve con tan buenos ojos este plan del oficialismo.

«el gran éxito de Macri fue el arte del acuerdo en el 2016, pero este año no lo siguió. Buscó polarizar. Está bien a 45 días de campaña de polarización está bien. No todo un año», sostuvo y remarcó: «se les ha frenado todo».

«van más de 3 meses de sesiones ordinarias en el 2017 y no se sancionaron ni 2 leyes», criticó.

Fraga analizó: «una cosa es la estrategia electoral y otra cosa es el mandato. a mí me da la impresión de que esto sienta un precedente negativo. Una foto con los gobernadores no es necesariamente negativa con el país».

«los acuerdos políticos los seguirá necesitando el resto del año. Para mantener la popularidad hay que hacer que la economía funcione», dijo.

«cambiemos asumió que es una elección muy difícil», concluyó fraga. FUENTE. IPROFESIONAL.COM.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register