CONTROL A TALLER MECANICO, DELITO SEXUAL, ACCIDENTE Y OTRO


CONTROL A TALLERES MECANICOS:
12:00 hs. de la víspera, personal policial procedió a realizar controles de talleres mecánicos en la zona de Villa de las Rosas, logrando en uno de ellos realizar acta de constatación por encontrarse en infracción al código de convivencia ciudadana, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO: 13:05 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en la esquina de calles Pedro c. Molina y Cura Brochero, protagonizado por un vehículo marca Peugeot partner conducida por un hombre de 38 años domiciliado en Mina Clavero y una motocicleta marca corven 150cc. en la que se conducía otro hombre de 42 años domiciliado en San Pedro, quien resulto con lesiones este ultimo siendo trasladado al hospital Villa Dolores donde recibió asistencia médica.

VIOLÓ ORDEN PERIMETRAL: 14:00 hs. de la víspera, personal policial del destacamento Cruz de Caña procedió al traslado de un hombre mayor de edad domiciliado en dicho paraje, quien habría incumplido la orden cautelar de impedimento de contacto con su ex pareja; quedando alojado a disposición del magistrado de turno.

DETENIDO EN LOS CERRILLOS POR DELITO SEXUAL: 14:50 hs. de la víspera, personal policial de la sub cría. Los Cerrillos procedió a dar cumplimiento a orden judicial de detención para un hombre mayor de edad domiciliado en dicha localidad, en relación a un hecho delictual en contra de la integridad sexual; quedando alojado a disposición del magistrado de turno.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register