EL ÑAÑA, ROBÓ FERNET Y SIDRA, APEDREABA CASAS Y AUTOS, GOLPEÓ A LA PAREJA, DESTRUYÓ UNA IGLESIA, ESTÁ PRESO Y AHORA VA A JUICIO

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, dispuso elevar a juicio a Federico Andrés Oliva, alias ñaña de 24 años de edad, albañil, domiciliado en Viña Seca de la localidad de Sauce Arriba, Dpto. San Alberto, Pcia. de Córdoba.

Según la causa judicial promovida por Cuello, al ñaña se le atribuyen varios hechos por los que tendrá que dar cuenta.

El 22 de marzo del 2015, el detenido ñaña le pegó una trompada borracho a un pariente en el sauce arriba y rompió una mesa en una reunión familiar.

El 12 de Abril del 2015, junto a un cómplice robaron en una despensa de Villa Sarmiento y se dieron a la fuga. Se alzaron con un botin compuesto por 2 fernet, 1 gancia, 1 frizze y 2 sidras.

El 13 de Abril del 2015: Se encontró con la suegra en la calle, la amenazó y golpeó a quien la acompañaba.

23 de julio del 2015, junto a un menor de edad interceptaron una saveiro 2 veces, la primera vez la atacaron con unas onderas y la segunda vez a pedradas, lo que ocasionó daños en el rodado.

23 de Febrero, Oliva acompañado por Franco Rodriguez, Andrea Pereyra y Lucas Vega, rompieron vidrios en la capilla Rosa Mistica y mancharon las paredes del templo religioso.

El 26 de Setiembre del 2016,  le pegó con una piedra en la espalda a su pareja y está mujer escapó de la casa, la siguió hasta donde estaba y comenzó a apedrear la propiedad, una hora mas tarde ya ditijiendose a su morada con su pareja, procedió a quitarle las llaves de la moto y le propinó una golpiza con piñas, puntapíes y hasta buscó un objeto y con ese le pegaba en la cabeza y las piernas.

Amenazas, lesiones leves, daño, hurto, coacción, agresión agravada, robo agravado, todos ilícitos en concurso material de delitos.

Por todos estos hechos el ñaña, que está detenido en la cárcel del barrio La Feria, deberá responder en un juicio al que se lo acaba de citar. HORACIO SOSA PARA VDX.

Silvia Coll2801 Posts

ESCASO CONTROL

DON JAIME

HIJOS DEL RIGOR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register