FRANCO MANZUR: “PEPE LORENZO DEJÓ UNA IMPRONTA INVERSIONISTA Y DESARROLLISTA EN LA CIUDAD”

En la tarde de ayer lunes causó gran congoja en la ciudad cuando se conoció que había dejado de existir físicamente un importante vecino de Villa Dolores.

Se trata de José “Pepe” Lorenzo, quien fuera durante muchos años presidente del concejo deliberante de la ciudad en gobiernos justicialistas.

El presidente de la Asociación de comerciantes, empresarios y de servicios de Villa Dolores, Sr. Franco Manzur, lamentó la pérdida y expresó “ José fue un reconocido empresario que tuvo actividades privadas, agropecuarias, con una fuerte intervención en el sector inmobiliario de la ciudad, y también tuvo su faceta política siendo durante muchos años presidente del concejo deliberante,

Como toda persona ha tenido gente que lo quería y admiraba y también habrá tenido sus detractores a los que ninguna figura pública está ajeno, Pepe ha sido una persona muy significativa dentro de la ciudad porque con su impronta dejó inversiones y mucho desarrollo, yo creo que es una perdida muy significativa para la ciudad.” Terminó diciendo Manzur.

El empresario fue encontrado sin vida en su propia casa ubicada en barrio Balneario a pocas cuadras del centro dolorense, la misma vivienda donde fue asaltado en  noviembre del 2014, en un hecho a mano armada.

Hasta entrada la noche se encontraban trabajando en el lugar las autoridades policiales y el médico personal de Lorenzo a los fines de determinar las causas de la muerte, pero se presupone que el fallecimiento fue por causas naturales. HORACIO SOSA PARA VDX.-

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register