INSOLITO: EN EL DIA DE LA BANDERA, EN SAN PEDRO EL MÁSTIL DE LA PLAZA CENTRAL ESTABA VACIO

Insólito: El día de la bandera pasó algo insólito en el pueblo cordobés de San Pedro. Varios vecinos subieron fotos a las redes sociales del mástil central de la plaza donde se observa que la bandera no está.

Los comentarios en el pueblo sobre esta grave situación eran de molestia y disconformidad y las redes sociales estallaron con la noticia.

Recién a las 5 de la tarde  en la cuenta de facebook oficial de la municipalidad de esa localidad, se publicó una explicación que dice haber sido indicada por el mismísimo Intendente Sergio Soria.

En el comunicado se dice que “la bandera debería haber estado izada a las 8:00 de la mañana lo que no ocurrió ya que en la madrugada de este día alguien cortó el alambre del mástil central de la plaza, enrollándose el mismo a una altura de 4 metros aproximadamente e impidiendo de esta forma el izamiento correspondiente.” Finaliza el comunicado no sin antes manifestar un repudio y achacándole el hecho vandálico a cuestiones políticas.

Lo cierto es que en un día tan importante para la enseña patria es vergonzante que no se hayan asegurado, al menos este día, en izar la bandera. HORACIO SOSA PARA VDX.-

19225716_121291211801718_2181408034725022938_n

Silvia Coll2800 Posts

DON JAIME

HIJOS DEL RIGOR

MEDIDAS Y MEDIDAS

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register