A.C.E.S. INAUGURÓ IMPORTANTE CICLO DE CHARLAS Y CONFERENCIAS EN VILLA DOLORES


Anoche en el importante auditorio del hotel Ariane de Villa Dolores, la asociación de comerciantes, empresarios y de servicios de la ciudad organizó la apertura de un ciclo de charlas y conferencias sobre temas importante.
Con la presencia del presidente de esta asociación Sr. Franco Manzur, La intendenta Carmen Gloria Pereyra y El Comisario Mayor Sergio Murua Jefe de la departamental San Javier, pasadas las 21 horas comenzó la exposición.
Asistieron además, concejales, actores políticos de la ciudad, comerciantes y algunos vecinos locales.
Se trató el tema de la seguridad, donde se realizó un resumen del trabajo que viene haciendo la fuerza policial con los medios que tiene a su alcance.
Además se informó sobre las cámaras de seguridad y sobre la comercialización de estupefacientes.
Manzur dijo que “este es el comienzo de un ciclo de charlas y conferencias sobre problemáticas locales y donde se invitarán a participar a todas las partes involucradas”. HORACIO SOSA PARA VDX.- FOTOS/ OSCAR LUCERO (Villa Sarmiento)
Silvia Coll2801 Posts
0 Comments