Los Sacha celebrarán el 9 de julio en Mina Clavero

El grupo folklórico cordobés Los Sacha será el número principal de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra independencia en Mina Clavero, que este año se celebrará en la zona de Cañada Larga.

Los festejos iniciarán mañana a las 10:30 horas frente a la escuela Primera Junta, con el acto protocolar y el tradicional desfile de escuelas, clubes, academias de danzas, agrupaciones gauchas y demás instituciones, continuando luego con una gran fiesta que incluirá destrezas gauchas y las actuaciones de los Cantores de la Cañada, Anita Ferreyra, Los Sacha y la Banda del Piri; sumándose también la presentación de la academia de danzas El Facón, entre otras.

Como todos los años, habrá un patio de comitas típicas con más de 25 puestos pertenecientes a instituciones educativas, deportivas y religiosas locales, además de que se incluirá un stand extra destinado a madres solteras y familias que se encuentran en una difícil situación económica. Por otra parte, el alquiler de sillas, mesas y tablones estará a cargo del Movimiento Gaucho, con un costo de $10, $20 y $50 respectivamente.

Entre el municipio y las instituciones que tendrán puestos, también se acordó ofrecer comidas típicas como locro, empanadas, choripanes, gallina hervida y pollo al espiedo, además de postres, a precios accesibles y para toda la familia.

Aquellos vecinos que no tengan movilidad propia para acercase hasta Cañada Larga, a partir de las 9:30 horas el municipio dispondrá de vehículos para transportarlos gratuitamente y que partirán desde la Plazoleta Merlo y la Plaza San Martín; regresandolos de vuelta una vez culminado el evento.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register