Mina Clavero: Más de 700 mascotas castradas gratuitamente en dos años

Desde la puesta en funcionamiento de la sala Municipal de Castraciones de Mina Clavero (octubre de 2015), y con el apoyo de Huellitas Traslasierra, en esa localidad se han realizado más de 700 castraciones gratuitas a mascotas de vecinos que no cuentan con los recursos económicos necesarios para afrontar esos costos.

Cabe recordar que el servicio de castración municipal se encuentra contemplado en las partidas presupuestarias municipales 2016 y 2017, destinándose así fondos para el funcionamiento de la sala y la implementación de programas de concientización en cuanto a la protección y tenencia responsable de mascotas.

Quienes necesiten hacer uso de este beneficio deberán acercarse a las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano (CAC), de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y completar una planilla por cada mascota que necesite esterilizar; es condición del dueño de las mascota estar domiciliado en Mina Clavero y presentar fotocopia de su DNI que lo acredite. Posteriormente Huellitas Traslasierra se contactará con los interesados para acordar fechas y horarios para realizar  la castración.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register