Importante reunión entre el sector público y privado en Mina Clavero

En la noche del miércoles el intendente Claudio Manzanelli, junto al secretario de Turismo municipal, Rubén Loza y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos realizaron una reunión con comerciantes, hoteleros, gastronómicos y agentes de viaje de Mina Clavero.

Dicha reunión, que tuvo lugar en la Colonia de Vacaciones San Martín del gremio Luz y Fuerza, tuvo por finalidad realizar un balance de las vacaciones de invierno y delinear estrategias de promoción para el resto del año entre el ámbito público y empresarios turísticos.

El intendente Manzanelli hizo referencia a los esfuerzos que el municipio viene llevando adelante en materia de difusión turística, además que enumeró las distintas obras y acciones en las que el gobierno provincial se encuentra trabajando en nuestra zona, en pos de esta industria sin chimeneas como es el caso de la obra de cloacas, gas natural y control de extracción de áridos de nuestros ríos.

En tanto que Bañuelos hizo hincapié en seguir trabajando en la mejora de la calidad de los servicios turísticos y en el apuntalamiento de la formación continua de los trabajadores del sector, principalmente gastronómico, ya que es un rubro que ha tenido un importante desarrollo en los últimos años a nivel provincial. Además, destacó el compromiso de los comerciantes a la hora de establecer políticas públicas de turismo junto con el sector público, atendiendo a las nuevas necesidades del turista trabajando en el desarrollo de nuevos productos turísticos, posicionamiento de marca y acciones promocionales, entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register