Hoy inicia un nuevo Rally de la Montaña

El Rally de la Montaña es uno de los eventos de autos sport históricos más importantes, y disputará su 12º edición con 60 autos Sport desde 1920 a 1984.

El evento que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo,  comenzará en San Luis, partiendo desde Potrero de los Funes y finalizará en la ciudad de Alta Gracia luego de tres días de recorrido por los caminos de nuestras sierras.

El recorrido completo es de 800 km aproximadamente, subdividido en las siguientes etapas:

Jueves 31 de Agosto 1º ETAPA:
Potrero de los Funes – Merlo – Potrero de los Funes – Ciudad de la Punta – Villa La Quebrada – Nogolí – Dique Río Grande – La Carolina – Concarán – Merlo.

Viernes 1 de Septiembre 2º ETAPA:
Merlo – La Paz – San Javier – Nono – Mina Clavero – El Condor – Copina – Falda del Carmen – Alta Gracia – Autodromo O. Cabalén – Carlos Paz.

Sábado 2 de Septiembre 3º ETAPA:
Carlos Paz – 100 Curvas – Falda del Carmen -El Observatorio – Copina – Bosque Alegre – San Clemente – Potrero de Garay – Los Reartes – Dique Los Molinos – Alta Gracia – Oreste Berta: “La Fortaleza”..

La prueba se disputará por caminos de montaña de asfalto, con especiales donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente siempre en la modalidad de regularidad, cumpliendo promedios inferiores a 50 km/h.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register