YA SE VENDE EN ARGENTINA LA CAMIONETA CHINA CON SIETE ASIENTOS

NNN

El Lifan MyWay ya está a la venta en la Argentina. Se trata de un SUV con lugar para siete pasajeros (tiene una tercera fila con dos asientos), que llega importado de China en una sola versión. Cuesta $414.000 y se ubica por encima del X60, la “anti EcoSport” de esta marca asiática.

Tiene un motor naftero 1.8 litros de 132 CV, con 16 válvulas y 132 CV. Se combina únicamente con transmisión manual de cinco velocidades y puede ser abastecido con nafta sin plomo de 93 octanos, lo que se conoce habitualmente como “súper”.

Incluye control de estabilidad, dos airbags delanteros, anclajes Isofix para sillas de niños, siete cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla delanteros, cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento traseros. También trae llantas de 17 pulgadas y rieles portaequipaje.

Además, viene con pantalla táctil, navegador satelital, volante multifunción, tapizados en cuero ecológico, levantavidrios eléctricos y asientos de la segunda y tercera fila plegables. Con todos los asientos en uso, en el baúl entran 210 litros; con los dos últimos rebatidos, 703. HORACIO SOSA PARA VDX.-

descarga lifan-myway-argentina-7

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register