Entregaron vehículos para seguridad ciudadana a varias localidades

El intendente Claudio Manzanelli y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo fueron los anfitriones en la visita que realizó en la mañana de ayer el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, en la que hizo entrega de vehículos, elementos de seguridad y también de salud para nuestra comunidad y localidades vecinas.

Para Mina Clavero trajo un vehículo destinado a realizar tareas de seguridad ciudadana, una camioneta para el Cuerpo Especial de Rescate (CER), ocho cámaras de vigilancia con su correspondiente sistema de monitoreo y nuevo equipamiento para la Secretaría de Salud. En el caso de Nono y San Pedro recibieron una motocicleta respectivamente para tareas de vigilancia.

aaDSC_5526 seguridad ciudadana vdx

Entre otras autoridades, en el acto también estuvo presente el director del Plan de Desarrollo para el Norte y Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano, los intendentes de Nono y San Pedro, Mariano Ceballos y Sergio Soria respectivamente, representantes de las fuerzas policiales y del cuerpo de bomberos.

Al respecto Claudio Manzanelli dijo: “Nosotros como destino turístico debemos ofrecer y brindar seguridad a nuestros visitantes además de los vecinos, este nuevo vehículo y las cámaras están para asegurar eso, además de que todo esto da cuenta del trabajo mancomunado que venimos realizando con las fuerzas policiales y la provincia para mejorar cada día”. 

Por su parte, el ministro Massei confirmó lo dicho por Manzanelli manifestando: “Felicito a la departamental San Alberto por el trabajo que vienen realizando diariamente, mejorando día a día, pero también quiero felicitar al municipio de Mina Clavero porque siempre esta dispuesto a colaborar, teniendo entre sus prioridades la seguridad para los ciudadanos; la seguridad la hacemos entre todos, vecinos, comerciantes, las fuerzas policiales y el municipio y esta es la manera en que tenemos que seguir trabajando”.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register