DEL POTRO SIGUE A PASO FIRME EN EL ATP 500 DE SUIZA

El tenista Juan Martín Del Potro, derrotó al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-4 y de esta manera enfrentará hoy al español Roberto Bautista Agut desde las 10 por los cuartos de final del ATP 500 de Basilea, Suiza.

El tandilense, que viene de revalidar el título en Estocolmo, Suecia, en lo que fue el vigésimo trofeo ATP de su carrera, debutó en Basilea con una victoria sobre al portugués Joao Sousa (61) por 6-1, 4-6 y 6-1. Del Potro y Bautista Agut se enfrentaron tres veces por el circuito profesional.

En 2014, cuando se midieron en el Abierto de Australia, se impuso el español. En los otros dos encuentros ganó el argentino: uno en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Del Potro terminó adjudicándose la medalla de plata); y el otro en el Abierto de los Estados Unidos este año (en ronda de 32).

Se hace gigante. Diego “Peque” Schwartzman se mide ante Philipp Kohlschreiber por los cuartos de final del ATP de Viena. El “Peque” viene de derrotar a Pablo Carreño Busta por 5-7, 6-1 y 6-1.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register