Escándalo y posible final abrupto de Showmatch

«En noviembre préndete a El Trece… llega el Acquadance a Showmatch, el ritmo más esperado». Durante varios días el canal promocionó en su pantalla, como la principal atracción del mes, la competencia en la que los participantes del «Bailando» hacen sus coreografías en piletas instaladas en el estudio del programa. Es sin lugar a dudas lo más espectacular desde lo visual y por el esfuerzo de producción que tiene el ciclo de Marcelo Tinelli (57), lo que más rindió en términos de rating y en elogios del público en los últimos años del certamen. Sin embargo, el conductor sorprendió en las últimas horas con un anuncio: «Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el Bailando 2017».

El mensaje, simple pero contundente, es apenas una muestra de lo que sucede en Ideas del Sur y el riesgo de lo que puede llegar a ocurrir en los próximos días. ¿Se termina ShowMatch, el programa insignia de El Trece y el más exitoso de la televisión en los últimos años?, ¿qué pasará con Ideas del Sur?

Hoy Tinelli está encerrado en una guerra política-económica que, termine como termine, dejará secuelas. La historia se remonta a noviembre de 2013, cuando el conductor finalizaba el año sabático que se había tomado en la pantalla de El Trece. En ese entonces el Grupo Indalo, cuyo titular era Cristóbal López, adquirió el 51% de las acciones de Ideas del Sur. El grupo Clarín, que tenía el 31% de la productora, no quiso ser socio y decidió venderle su parte y salir del negocio. De esta manera López se quedaba con el 81% y Tinelli mantenía un 19% y la presidencia de Ideas. En abril del año pasado, ya con Mauricio Macri de presidente, el conductor de ShowMatch se desprendió de su parte, vendiéndosela al accionista mayoritario. A partir de allí quedaba simplemente como un animador contratado.(FUENTE EL INTRANSIGENTE)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register