Tildan de «absurdo» el reclamo de Cambiemos a Schiaretti

El legislador de Unión por Córdoba Oscar González sostuvo en Cadena 3 que el pedido de audiencia del Frente Cambiemos al gobernador Schiaretti es «absurdo» y se trata de «una puesta en escena de mal gusto».

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y sus pares de Cambiemos resolvieron este lunes elevar una nota formal al gobernador Juan Schiaretti para discutir la distribución de la coparticipación.

«Esto fue una puesta en escena de mal gusto», disparó González.

«Es poco seria la nota enviada del foro de intendentes de la UCR y Pro porque piden cosas absurdas porque en materia de coparticipación Córdoba no dispone qué da o no», señaló.

Recordó que «el crecimiento de octubre del año pasado respecto a octubre de este año fue de un 47% con una inflación del 25% en el mejor de los casos».

«Todos los fondos coparticipables serán distribuidos de manera automática», añadió y subrayó: «No hay manera de ser discrecional con esto».

Cuestionó, además, que en la nota «piden que se postergue el tratamiento de la segunda lectura cuando la Constitución de Córdoba establece que e tratamiento definitivo del presupuesto debe ser en un plazo no mayor a 15 días que vence el miércoles que viene».
(FUENTE CADENA 3)
OSDE

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register