El Gobierno autorizó el vuelo directo Mendoza-Miami


A través de la Resolución 1288-E/2017 del Ministerio de Transporte, el Gobierno le otorgó a la low cost Norwegian Air Argentina S.A. «la autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aereonaves de gran porte».
Entre los vuelos autorizados, hay muchos que corresponden a la provincia de Mendoza y entre ellos destaca un vuelo directo entre el Aeropuerto El Plumerillo y Miami.
Además, se autorizó la ruta Mendoza-San Pablo y Mendoza-Santiago de Chile. De esta manera, y según un informe de La Nación, El Plumerillo se consolida como el aeropuerto internacional que más creció en número de pasajeros en vuelos al exterior.
0 Comments