HOY REALIZAN MARCHA POR MARISOL REARTES Y SILVIA GALLARDO

multimedia

Hoy lunes 11 de diciembre, familiares y amigos de Silvia Gloria Gallardo y Marisol Reartes y su hija Luz Morena Oliva, marcharán en San Javier para reclamar avances en la investigación de la desaparición de las tres mujeres que faltan en su casa desde 2013 y 2014.

Silva Gloria Gallardo era trabajadora sexual en San Javier y Yacanto, y tenía 34 años cuando desapareció en febrero de 2014. El último contacto que tuvo con su familia fue el miércoles 12 del mismo mes. Testigos dicen haberla visto ese día en Villa Dolores tomando un colectivo a Córdoba. El principal sospechoso ha sido un hombre que sería muy cercano a su hija.

Un año antes, el 2 de febrero de 2013, la adolescente Marisol Reartes de 18 años de edad fue vista por última vez junto a su hija de dos años y ambas dejaron la casa de Villa de las Rosas en el Valle de Traslasierra y aún no se sabe nada de ellas.

Respecto del caso de la joven, se vinculó como presunto responsable a José Murúa. En el vehículo del hombre se encontraron rastros de sangre humana. Sin embargo meses atrás, un estudio de ADN determinó que la sangre no pertenece a Reartes ni a su hija. De todas formas, no se descarta a Murúa como sospechoso.

Familiares en conjunto con los vecinos de Traslasierra, marcharán este lunes 11 por la mañana, para exigir por la aparición de estas mujeres hacia los tribunales de Villa Dolores en busca de justicia. (LA NUEVA MAÑANA)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register