Macri se prepara para una jugada de difícil resolución

El gobierno intenta obtener consensos, agilizar las reformas pendientes, alejarse de alianzas innecesarias, evitar escisiones dentro de Cambiemos y encarar un plan decisivo para que el sindicalismo argentino no sea una mala palabra.

El Presidente necesita avanzar para que se apruebe la ley de reforma laboral en febrero, en las primeras sesiones de este 2018 y para ello tiene conseguir convencer a los sindicalistas que aún no están “dentro”.

El mundo sindical está en vilo por el caso Balcedo (lavado de dinero) y por el reciente informe de la (UIF) en el que se denuncia que el sindicalista Víctor Santa Maria (Porteros) de haber movido fondos por 2 millones de dólares desde una cuenta en Suiza para que su mama de 82 años, ingresara en el blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno. Bajo este panorama de “recientes descubrimientos ilícitos”, los gremios que esta n flojos de papeles intentaran apoyar la reforma para evitar “complicaciones”

Macri y equipo continúan en la lucha contra el cáncer de las mafias sindicales y prepara un decreto que afecta al motor financiero de los sindicatos, las obras sociales por el que se obliga a los integrantes de los directorios a presentar obligatoriamente sus declaraciones juradas por internet.

Pareciera ser difícil la tarea emprendida ya que debe buscar consensos sindicales y al mismo tiempo trabajar para que aquellos, hagan las cosas bien.

PAB LO GUERRERO PARA VDX
OSDE
himalaya_fiananciacion_diciembre

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register