La Feria del Dakar hace pie en Mina Clavero


Organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación y el apoyo de la Municipalidad de Mina Clavero mañana tendrá lugar en esa localidad la Feria Dakar a partir de las 18:00 horas en el Predio Ferial (rotonda de ingreso por Altas Cumbres), con entrada libre y gratuita.
Según reza la gacetilla de prensa municipal, dicha feria propone un contenido interactivo y real para toda la familia, donde habrá cascos de realidad virtual, simulador, videojuegos, pantalla gigante con imágenes inéditas, presentación del trofeo Dakar, concursos con premios y beneficios exclusivos, entre otras atracciones.
Los fans mas chiquitos también contarán con su espacio, a través de la instalación de un módulo de seguridad vial con bicicletas de madera y entrega de “licencias Dakar kids”.
Por otra parte, se alude a un Dakar cultural y ambientalmente responsable, a través de acciones de sensibilización a la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural y natural.
En este evento se podrán disfrutar también de un variado circuito gastronómico, el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación y el Camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo, con su clásica animación, además de promocionar nuestros principales destinos turísticos, para cerrar con el show en vivo de Los Sacha y la Banda del Galpón.
0 Comments