ARIANE HOTEL: UN EMBLEMA ARQUITECTÓNICO DEL ÚNICO 3 ESTRELLAS DE VILLA DOLORES

203

El Ariane hotel de Villa Dolores es el único 3 estrellas de la ciudad, monumento al progresismo local, ya que posee una modernísima arquitectura con un desarrollo de espacios y luces para dar la mayor comodidad a sus pasajeros.

Ariane Hotel cuenta con infraestructura, organización y todo el equipamiento necesario que cada turista necesita. Además la Calidad, Calidez y Atención brindada por personal  profesional demuestra la permanente preocupación por el Confort y la Seguridad de los Huéspedes.

El propietario del hotel dice claramente la función del establecimiento “Nuestro esfuerzo está centrado en ofrecer más, brindando el mejor servicio, queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos y al lograrlo… nuestra meta se ha cumplida”.-

El hotel Ariane está ubicado en el centro comercial y de servicios más importante de traslasierra y justo al pie del cerro Champaquí que posee kilómetros de laderas vírgenes e innumerables arroyos, ideales para programar Turismo aventura, cabalgatas o pesca de truchas.

Los servicios que brinda Ariane hotel a sus huéspedes, marcan la calidad y el titulo de ser un tres estrellas de verdad.

Cajas de Seguridad, Cochera Cubierta, Cochera Descubierta, Desayunador, Personal Bilingüe

Recepción Portería, Room Service 24 hs, Sala de Estar, Salón Comedor, Salón de Convenciones

Salón de Usos Múltiples, Auditorium, servicio de bar, servicio de lavandería, mensajería, baños privados, cajas de seguridad, aire acondicionado y calefacción, música funcional, teléfono ddn y ddi, pileta, solárium, parque arbolado entre otros. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register